lunes, 4 de noviembre de 2013

Editor de Imágenes en Java [Libre]

Hola a todos, en esta ocasión les presento una pequeña aplicación, se trata de un editor de imágenes en Java que programé yo mismo, aún falta agregar algunas cosas, pero dejo a su disposición el programa y el código fuente que podría ser útil para fines educativos.

Estén atentos pues próximamente publicaré el tutorial de como fue hecho el programa en el cual incluiré algunas mejoras al mismo.

Descargar de AQUI

Capturas:









8 comentarios:

  1. hola, estaba intentando hacer uno yo, espero que el tuyo me sirva de guía, muchas gracias y felicitaciones por tu trabajo

    ResponderBorrar
  2. Parece que tiene muy buena pinta, pero el enlace de descarga ya no funciona. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Parece que tiene muy buena pinta, pero el enlace de descarga ya no funciona. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Tiene buena pinta, lastima que el enlace ya no esta disponible

    ResponderBorrar
  5. que tal amigo.. me gusto tu programa.. habria manera de que me hicieras el favor de compartirmelo...
    tenoriowar.91@gmail.com....
    te lo agradeceria demasiado.

    ResponderBorrar
  6. que tal amigo.. me gusto tu programa.. habria manera de que me hicieras el favor de compartirmelo...
    tenoriowar.91@gmail.com....
    te lo agradeceria demasiado.

    ResponderBorrar
  7. hola amigo espero que estes, podrias compartir tu proyecto gracias.. eliezerdanielgh1@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Sr. Buenas noches es posible que compartas los archivos fuente? O al menos el .jar mencionando las librerías utilizadas? walter.toledo2012@gmail.com

    ResponderBorrar